lunes, 28 de enero de 2008

Los pollitos dicen (Ediciones Ekaré, 2007)





La editora, Pancha Mayobre, me cuenta que cuando hablaba del proyecto de hacer conmigo el libro de Los pollitos dicen, la gente le preguntaba si los pollos iban a estar mutilados, o cuántas cabezas iban a tener (por mi otros libros). Lo cierto es que desde el principio sentí que el libro no podía ser sino tierno y cálido. En sus páginas se recrea un día en la vida de una mamá gallina con sus pollitos que la siguen a todas partes (muy similar, por cierto, a 24 horas de una mamá con su bebé).

4 comentarios:

Carlos Eduardo Fuenmayor dijo...

Me gustan tus dos blog

Lin dijo...

Este libro es un éxito con todos los bebés y niños de preescolar.
Y es verdad,no podía si no ser tierno.
Gracias, Gerald.

Jessica Paola dijo...

Creo que esa fue mi primera canción aprendida... ¿Cómo olvidarla?...

Que tengas una hermoso día. Te mando un abrazo caluroso desde Cali-Colombia

Ciao Ciao

Jessi.

Guillermo T. Aveledo dijo...

Gerald: a mi hija le fascina tanto éste como "La Manzana se pasea". Son unas ilustraciones muy llamativas y agradables.

Eso sí, ella se conmueve siempre con el pollito del dedo lastimado.

Felicitaciones!